RacehorseLogoNegro.png

Condiciones y Requisitos.

 

Condiciones De Pago

Aquellas personas con crédito autorizado por la firma tienen 5 cuotas (contado, 30, 60, 90 y 120 días).

Descuentos

Por pago contado obtendrán un 5% de descuento.

​​​Comisión

Será a cargo del comprador el pago del 7% más IVA de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta, al contado.

Retiro

El comprador tiene tiempo hasta 1 semana después de su compra para el retiro de los animales, los cuales quedarán alojados a exclusivo riesgo del comprador. Luego de ese lapso podrán ser trasladados a otro sitio, sin responsabilidad alguna para el vendedor o firma rematadora.  El comprador en tal caso será responsable de todos los riesgos y gastos de traslado (transporte, personal que se utilice, etc.), como así también de todos los riesgos y gastos que se ocasionen por box, galpón o uso de espacio, cama, forraje, alimentación, y eventualmente, asistencia veterinaria, herrero, remedios, o cualquier otro servicio que el animal haga necesario.

Legales

El vendedor y/o la firma rematadora, podrán accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda dineraria impaga que adeude el comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado. Todo pago fuera de término generará automáticamente un interés punitorio del 5% mensual acumulativo.

En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o de no retirarse el animal, etc., facultará con ello al vendedor, para que si éste así lo decide, tenga por “resuelta” la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recupere el animal, disponiendo inmediatamente del mismo para su venta o lo que estimare mejor, con derecho a reclamar daños y perjuicios por esta “resolución” por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra quedará a favor del vendedor, como pago “a cuenta” de indemnización, sin perjuicio de reclamar toda otra suma que correspondiera.