top of page
Racehorse Logo TRANSPARENCIA COLOR 2.png

Condiciones y Requisitos.

Remate online 11/04/2024

El día MARTES 09 de abril desde las 10:00 am, podrán comenzar a hacer PRE-OFERTAS a través de nuestra página web CLICK AQUI todas aquellas personas que se hayan registrado previamente (y tengan crédito aprobado por nosotros), por todos los animales del catálogo. 

La etapa de PRE-OFERTA finaliza el día jueves 11 de abril a las 13:00 hs (Argentina) mismo día del remate.

El día jueves 11 de abril a las 17:30hs (Buenos Aires), se realizará el REMATE EN VIVO de forma virtual de la totalidad de los productos publicitados en el catálogo, sé podrá ver tanto en nuestra página web racehorse.com.ar como en nuestro canal de youtube. El mismo empezará con la última oferta recibida el día jueves 11 de abril en las (PRE-OFERTAS).

Acreditación

Las personas interesadas en ofertar, deberán estar registradas. Si no lo estás debes ir a REGISTRARSE y completar el formulario. Para poder ofertar, se deberá esperar el mail de confirmación con su clave y usuario y contactarse con la firma para dar referencias a fin de obtener credito para poder operar.

​Condiciones de Pago

Los precios de las ofertas son en dólares, al tipo de cambio oficial del Banco Nación del cierre del día Jueves 11 de abril del 2024. 

PAGO CONTADO HASTA EL DIA 19-04-2024 INCLUSIVE.

Una vez finalizado el remate, los compradores dispondrán de 5 días hábiles para cumplimentar con la documentación de compra y enviar los pagos de contado y la comisión, junto con los cheques de pago diferido para las cuotas.

Modalidad de descuentos en las pre-ofertas

Quien realice al menos una oferta cada día ( martes, miércoles y jueves ) , obtendrá un 2% de descuento sobre el lote pre-ofertado, que será acumulable pudiendo obtener hasta un 6 % de descuento sobre la bajada de martillo.

Detalles de la Pre-Oferta

El monto a preofertar es en U$S al tipo de cambio oficial y por el total del ejemplar. 

En caso de realizar una oferta por equivocación, contáctese con nosotros para explicar la situación a info@racehorse.com.ar

Comisión

Será a cargo del comprador el pago del 7% más IVA de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta obtenido en el remate (bajada de martillo), al contado.

Retiro

El comprador tiene tiempo hasta el día 19 de abril del 2024 inclusive para el retiro de los animales, los cuales quedarán alojados en donde se encuentren a exclusivo riesgo del comprador. Una vez abonada la compra, los animales deberán ser retirados de los haras, sin responsabilidad alguna para el vendedor o firma rematadora.  El comprador en tal caso será responsable de todos los riesgos y gastos de traslado (transporte, personal que se utilice, etc.), como así también de todos los riesgos y gastos que se ocasionen por box, galpón o uso de espacio, cama, forraje, alimentación, y eventualmente, asistencia veterinaria, herrero, remedios, o cualquier otro servicio que el animal haga necesario.

 

Legales

Todo comprador adquiere el animal que tiene a la vista, en el estado en que se encuentra, que se considerara conocido y aceptado previamente por el interesado con todos sus atributos y virtudes, pero también con todos sus posibles defectos, deficiencias o anomalías.

El vendedor y/o la firma rematadora, podrán accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda dineraria impaga que adeude el comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado. Todo pago fuera de término generará automáticamente un interés punitorio de acuerdo a la inflación mensual acumulativo.

En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o de no retirarse el animal, etc., facultará con ello al vendedor, para que si éste así lo decide, tenga por “resuelta” la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recupere el animal, disponiendo inmediatamente del mismo para su venta o lo que estimare mejor, con derecho a reclamar daños y perjuicios por esta “resolución” por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra quedará a favor del vendedor, como pago “a cuenta” de indemnización, sin perjuicio de reclamar toda otra suma que correspondiera.

bottom of page