QUIENES SOMOS

RACEHORSE desde 1989

Racehorse fue fundada por Sebastián M. Di Nucci en 1989 atendiendo las necesidades de los clientes del interior de Argentina que no podían ir a Buenos Aires a comprar caballos Sangre Pura de Carrera.  


Comenzamos llevando ejemplares de los mejores y más reconocidos haras de la provincia de Buenos Aires a lo largo y ancho de todo el país, acortando las distancias entre compradores y vendedores y ayudando a que la actividad del turf se desarrollara con mayor calidad, velocidad y mejores costos para los amantes de los caballos a lo largo de toda la Argentina.


Desde ese entonces, si bien hemos establecido nuestro local de remates a 100 kms de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no sólo vendemos caballos, sino que brindamos un servicio de excelencia acompañando cada compra o venta con un asesoramiento integral que va desde lo orgánico de cada ejemplar comercializado, hasta temas administrativos, contables y de oportunidades de negocios para nuestros clientes.  


Racehorse es una empresa basada en el profesionalismo, honestidad y compromiso de sus integrantes, que ofrece una amplia gama de servicios que cubren todos los espectros de esta pasión que llamamos las Carreras de Caballos.


Este negocio no es uno más, es el gusto de tener un caballo de carrera, es un gusto de sensaciones fuertes, el entusiasmo de la competencia, el sabor de una victoria, la belleza de los animales, su equilibrio, velocidad, las mañanas de entrenamiento, el verdor de los Hipódromos, los colores de las chaquetillas, y sobre todo, los colores de SU chaquetilla. Todo esto hace que tener un Caballo de Carrera sea un placer incomparable.


Estamos para ayudarlo y brindarle las herramientas necesarias para que pueda hacer realidad el sueño de ser propietario de un Sangre Pura de Carrera.

© 2020 RACEHORSE.  Tallar&Co. diseño

  • face
  • inst
  • tw
  • yout